¿Necesita ayuda? No dude en llamarnos.

809-916-5115
9:00AM - 6:00PM
Nuestra dirección:
Los Palmares No.7, La Plena, Sainaguá
San Cristobal San Cristóbal, R.D.
Casa De Veraneo En Venta En Rancho Arriba, San José De Oc
US$175,000 Venta
Ubicación:
, Ocoa
Tipo de Propiedad:
Villas
Baños:
4
Parqueos:
4
Area Solar:
892m²
Area Construcción:
200m²
Habitaciones:
3
ID:
1125285

Comparte esta propiedad


Descripción del Inmueble

Excelente villa campestre de veraneo, con un clima envidiable, proximo al rio Nizao, rodeado de una exhuberante vegetación natural, de fácil acceso a unos 20 de San José de Ocoa y 30 de la Autopista, por una excelente carretera de punta, adornada en todo su recorrido por bellas montañas cubiertas de arboles y arbustos de todas las especies que hacen muy placentera la travesia, asi como bellos afluentes acuiferos que engalanan el ambiente de paz y salud de la zona.

Esta propiedad esta ubicada estrategicamente en un alto desde donde se puede contemplar tranquilamente el desplazamiento de las cristalinas aguas del rio Nizao, asi como los enormes copos de nuve que se desplazan con parsimonia entre las montañas y la arboleda, deleitando nuestra mirada e invitandonos a disfrutar de ese remanso de paz y tranquilidad que caracteriza el lugar.

Es un lugar paradisíaco, alejado de la odiosa contaminacion visual, auditiva y la anarquia de la ciudad, asi como de la rutinacotidiana del trabajo, En sintesis es un antiestres y un lugar apropiado para desintocanse mental y fisicamente junto a su familia.

Tambien es un lugar apropiado para hacer campins, montar a caballo, hacer senderismo, montar bicicleta, caminar a pie, nadar, conocer la diversidad de la produccion agricola de la zona, disfrutar de las abundantes chorreras de los riachuellos del lugar, asi como montar forwell, motocro.

Nota 1: en la venta de esta propiedad está includo tanto el mobiliario como los equipos que posee la propiedad, tales como: planta eléctrica, inversor, BBQ, nevera, lavadora, entre otros.
Nota 2: Esta propiedad se renta por la plataforma de Airbnb, lo cual podria una excelente oportunidad para general ingresos extras.


Calculadora Préstamos Hipotecario

Introduzca los datos del préstamo y pulse el botón Calcular.
Monto del préstamo: Plazo en años:
Tasa de interés nominal (%) Pagos al año
Cuota resultante (RD$) RD$0  

Contactar Agente

Alcibí­ades Tejeda
Cel. 809-916-5115
Of. 809-916-5115
Contactar Agente

Propiedades similares

Alcibí­ades Tejeda
Cel. 809-916-5115
Of. 809-916-5115
Contactar Agente
Buscador de propiedades